muy interesante

Exposición ‘El gamusino en vivo’ en el Museo Alemán de Caza de Munich

 

El Museo Alemán de Caza y Pesca de Munich está organizando, del 29 de marzo al 30 de junio de 2013, la exposición ‘El gamusino en vivo’, con algunos ejemplos particularmente interesantes de esta especie en peligro de extinción y sus particulares estilos de vida en la naturaleza. También se aborda el tema de la propagación y la cría de algunas de las variedades germanas.

 

En una sala aparte se muestra el método clásico de la caza del gamusino en las oscuras noches de luna llena, al tiempo que se analiza la relación entre los diversos gamusinos internacionales por todo el mundo.

La exposición está complementada por trofeos naturalizados de gamusinos, realizados por el famoso taxidermista alemán Hans Reiser.

Los gamusinos siempre han ejercido una fascinación especial para jóvenes y algunos mayores. Las preguntas sobre su enigmática vida, su origen y la transmisión de su tradición cinegética, donde se confunde la realidad y la fantasía, pueden ser contestadas en esta curiosa exposición.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de junio de 2013, en el Deutsches Jagd und Fischereimuseum München, en Alemania, de lunes a domingo de 9.30 a 17.00 horas.

Más información en www.jagd-fischerei-museum.de

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.