Nacional

Abierto el plazo de inscripción a la ‘XI Jornada sobre gestión cinegética’ de Portas

La Jornada de gestión cinegética y medio ambiente de Portas, que alcanzará este año su décimo primera edición y que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Auditorio de la antigua Azucarera del ayuntamiento de Portas, abre ya el periodo de inscripciones.

Desde el día de hoy y hasta el próximo día 27 de mayo todo aquel que esté interesado en asistir ya puede realizar su inscripción para la jornada de gestión.

Al igual que en ocasiones anteriores esta décimo primera edición traerá hasta Portas ponentes del más alto nivel para acercar a los asistentes las últimas novedades en diversos aspectos relacionados con la gestión cinegética y el medio ambiente.

Temas de máxima actualidad como pueden ser los “Daños provocados por especies cinegéticas”, “Los problemas en la recuperación de la caza menor”, “ La alimentación de los perros de caza” o “El control de predadores” serán abordados en el transcurso de la jornada.

A pesar de la negativa de la Federación Gallega de Caza a colaborar en esta edición, la organización ha hecho un gran esfuerzo para que la jornada sea totalmente gratuita para todos los asistentes que decidan acompañarnos ese día. 

Esta iniciativa divulgativa y formativa cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional, fruto del prestigio aportado por los extraordinarios ponentes que por ella han pasado en las diez ediciones anteriores.

Con el fin de facilitar la organización del evento se habré el plazo para formalizar la inscripción en la jornada. Para inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 606 856 853. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.