Nacional

El CIC publica el ‘Atlas de los Caprinae del mundo’

Nicolás Franco, presidente honorario del Consejo Internacional de la Caza (CIC), ha estado trabajando en los últimos diez años en una obra magna sobre los Caprinae, titulada CIC Caprinae Atlas of the World, a la que se ha sumado Gerhard Damm, director científico del CIC.

Esta gran obra es una detallada y meticulosa investigación sobre la subfamilia Caprinae, donde se presenta una completa descripción de las variedades taxonómicas, una visión general de las áreas de distribución de los distintos fenotipos de Caprinae salvajes en el hemisferio norte, así como una pormenorizada descripción física, hábitat, historia, estatus de conservación y uso sostenible.

Un libro que resultará muy interesante e instructivo tanto para cazadores y gestores como para investigadores.

Se trata de dos volúmenes, con cerca de 520 páginas cada uno, con múltiples fotografías, nunca publicadas con anterioridad, y mapas de todos los ungulados de montaña del mundo.

Tras su presentación oficial en la Asamblea General del CIC, que tendrá lugar a finales de abril en Milán (Italia), esta completa obra estará a disposición del público a un precio de 250 euros para la edición estándar y de 950 euros para la edición de coleccionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.