Ferias

Presentación de la nueva munición libre de plomo en Jaén

Hoy 22 de abril, a las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones de IFEJA, tendrá lugar la presentación de la nueva munición libre de plomo por parte de la Real Federación Española de Caza con la presencia y patrocinio de la Diputación provincial de Jaén.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, asistirá a la presentación y a la demostración de la munición libre de plomo por parte de la Real Federación Española de Caza. En este acto intervendrán el presidente y el vicepresidente de esta entidad, Andrés Gutiérrez y José Antonio Moreno, respectivamente, así como Andrés Gil, presidente de Azor Ambiental –empresa promotora de esta nueva munición–.

El acto contará de dos partes, una teórica o explicativa, en donde se expondrá el proceso, motivos y bondades de la fabricación de esta nueva munición sin plomo y por tanto nada contaminante. Posteriormente a la parte teórica, se pasará al campo de tiro para hacer una demostración de como funciona esta nueva munición realizando una tirada sobre objetivos móviles con diferentes tipos de escopetas.

Este acto se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre la Diputación provincial de Jaén y la Real Federación Española de Caza por el que se están llevando a cabo una serie de actividades para la promoción y la puesta en valor de la caza y toda la industria que le rodea en nuestra provincia. 

Todas estas actividades se realizan como pórtico a la realización de la VII edición de Ibercaza que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre de 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.