Federaciones

Todo listo para el campeonato de Extremadura de reclamo de perdiz

La décimo sexta edición del Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo se celebra el próximo sábado 16 de febrero en la localidad pacense de Valdebótoa, donde se darán cita los 13 mejores cazadores de la modalidad en la región.

En esta ocasión, la Federación Extremeña de Caza ha conseguido que el número de participantes aumente ligeramente con respecto a anteriores ediciones, un hecho que demuestra la buena gestión que realiza Fedexcaza con los federados y sociedades locales.

La prueba, en la que se conocerá al nuevo campeón autonómico de la modalidad, servirá para decidir qué cazadores extremeños asistirán al próximo Campeonato de España, que tendrá lugar durante los próximos dos y tres de marzo en el municipio alicantino de Redován.

La organización ha citado a todos los cazadores a la 7:30 de la mañana en el bar “Venta Rosario”, frente al Cuartel de la Guardia Civil de Valdebótoa, donde se procederá al sorteo de los dorsales de los participantes y desde donde se partirá hacia el lugar de la prueba tras el desayuno, con el propósito de que la competición dé comienzo a las 8:30.

Desde la Federación Extremeña de Caza se anima a todos los aficionados a la caza y a los amantes de esta modalidad en concreto a que asistan a este campeonato autonómico para disfrutar de una excelente jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.