En la prensa

Hasta el 14 de agosto se podrá solicitar en el Cabildo de Lanzarote la autorización de caza para la isla de La Graciosa

Fuente: cronicasdelanzarote.es

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Medio Ambiente y el Área de Caza que tutela la consejera Mónica Álvarez, informa a los cazadores no residentes en la isla de La Graciosa que ya se encuentra abierto el periodo para solicitar la autorización para la práctica de la actividad cinegética en la octava isla. El cupo de cazadores por día hábil de caza será de ocho.

 

Los interesados, informa el Cabildo en nota de prensa, deberán formalizar su solicitud de autorización antes del 14 de agosto en el Registro General del Cabildo de Lanzarote. A la misma deberán adjuntar fotocopia de licencia de caza controlada y seguro de responsabilidad civil del cazador en vigor.

Las autorizaciones se asignarán, conforme a esos ocho cazadores por día hábil de caza en La Graciosa, mediante sorteo u otro criterio que se considere oportuno.

 

Este acuerdo, publicado en el B.O.C de 4 de julio, fue alcanzado en el Consejo Insular de Caza de Lanzarote, en su sesión celebrada el pasado 11 de junio, y posteriormente en el Consejo de Caza de Canarias que tuvo lugar el 13 del mismo mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.