Empresa

¡Grandes descuentos en 4 Hunters!

La prestigiosa firma 4 Hunters pone a vuestra disposición varios de sus productos más demandados por los cazadores, tales como la cazadora soft shell modelo “Gredos», el chaleco soft shell «Cantabria», el chaleco polar «Rebeco» y los pantalones «Batida» y «Postín», con un descuento del 25% hasta el 30 de junio.

Todas sus prendas están garantizadas por su calidad y fabricadas por y para cazadores, con la máxima garantía de una empresa 100% española y única con licencia Gore-tex en España. Siempre mezclan materiales que se complementan y que ayudan al cazador a sentirse confortable en el campo. 

Sus polares, gracias a sus rellenos, son los únicos de mercado que son repelentes al agua. Los pantalones, incluso los de pana, van totalmente termosellados interiormente para evitar la entrada de agua. Y para complementar toda su línea de caza, han patentado un sistema de calefacción, Hot System, que a través de una batería conectada a la prenda, calienta un sistema de hilos de plata, que proporcionará al usuario una sensación de calor muy agradable durante cuatro horas aproximadamente.

¿Os vais a perder esta oportunidad? 

Para más información y ver detalladamente sus productos entra en la página web www.4hunters.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.