Empresa

Cursos de conducción off road para cazadores de la mano de 4×4 Hunters Academy

El 24 de marzo, en un marco incomparable como la finca Montealegre, en el municipio de Villatobas (Toledo), la prensa especializada del sector de la caza tuvimos la oportunidad de participar en un curso de conducción off road impartido por 4×4 Hunters Academy, con vehículos Suzuki.

La finca, de 600 hectáreas y vallada en su totalidad, fue el escenario perfecto para el desarrollo del curso, donde 4×4 Hunters Academy impartirá sus cursos.

Llegamos a la finca a las 10:00 de la mañana, siendo recibidos en uno de los patios de la preciosa casa que tiene la finca, con un desayuno típico del lugar, desde donde, después de saludar a todos los compañeros, pasamos a una sala para recibir la parte teórica del curso.

Fernando Bello, director de la 4×4 Hunters Academy, fue en el encargado de recibirnos y explicarnos cómo surgió el proyecto de estos cursos de conducción off road para cazadores usuarios de 4×4, pudiendo así solucionar el problema de las adversidades que nos podemos encontrar a la hora de transitar por nuestros lugares de caza. De la parte técnica, se ocuparía Nicolás Amargo, director técnico y experto en vehículos 4×4.

A continuación, llegó el momento de realizar las pruebas prácticas con todoterrenos Suzuki. Nos dividimos en dos grupos para realizar, primero, unos una ruta por la extensa finca, con circunstancias que nos podamos encontrar en un recorrido habitual, como ríos, desniveles, grandes piedras, socavones, troncos…, y el segundo grupo realizaría pruebas sobre un circuito activo, con rampas, grandes pendientes, etcétera.

Finalizadas ambas pruebas, que realizamos todos los asistentes, pasamos a realizar, pero esta vez sólo con los Jimny, un recorrido embarrado, aprendiendo así el perfecto manejo del vehículo y las nociones imprescindibles para afrontar situaciones que nos pueden ser muy frecuentes en nuestras jornadas de caza.

Dado por concluido el curso, pudimos degustar de una exquisita comida, en uno de los preciosos salones con los que cuenta la finca, donde nos saludó su propietaria, Chata del Águila, a la que desde aquí queremos darle las gracias por su tan cariñosa acogida, y a todo el equipo de 4×4 Hunters Academy, por hacernos disfrutar de un estupendo día y brindarnos un trato inmejorable. 

Por Rocío de Andrés

Más información:

www.hunters4x4academy.com

Email: [email protected] 

Ver aquí información sobre el próximo curso de 4×4 Hunters Academy que tendrá lugar el próximo 5 de abril.

Ver aquí dossier de prensa de 4×4 Hunters Academy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.