Empresa

Destacados ‘Caza y Pesca’ en abril


En el mes de abril Cazamos en la alta montaña. Cruzando los Alpes tras los rebecos y Cazadores de altura acercan a los espectadores a una de las modalidades cinegéticas más apasionantes en busca del rebeco y del macho montés.

En este mes pescamos, la temática es embarcados. Spinning al límite: los atunes del Mediterráneo parte del puerto de Cambrils para mostrar unas espectaculares jornadas de pesca tras el pez más codiciado por los pescadores de spinning: el atún rojo. 

De viaje: con escopeta en el Shael desplaza a sus seguidores hasta el norte de Senegal, uno de los mejores lugares del mundo para la caza menor por su gran diversidad de especies.

Además, llegará Blue Charm, un documental conducido por Ian Gordon, destacado exponente de una tercera generación de pescadores de mosca, sobre la pesca del salmón en Escocia.

Por último, Entre encinas y castaños, un reportaje que muestra dos formas de caza del jabalí: la del norte, donde predominan los castaños y la del sur peninsular, donde la encina reina por las manchas monteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.