Empresa

El Calden Outdoor distribuidor oficial de MARKHOR

El Calden Outdoor incorpora en exclusiva para España la representación de lasprestigiosas mochilas MARKHOR.

Dichas mochilas están consideradas por los profesionales del sector, dentro de las 5 mejores marcas del mundo, ofreciendo 15 años de garantía.

MARKHOR ofrece módelos desde 28 l. hasta 75 +10 l. de capacidad, todos diseñados por profesionales de la caza y alta montaña. 100% impermeables.

¿Qué las hacen diferentes del resto?

Estudios biomecánicos han demostrado que una correcta distribución del peso en la mochila proporciona un transporte más eficiente y minimiza problemas de espalda. El reparto de la carga contribuye a su estabilidad y confort en su transporte. El contenido de la carga deberá ser lo más compacto posible para mantener la mochila lo más ajustada a la espalda, y estas características han sido tenidas muy en cuenta a la hora de su diseño.

Las mochilas MARHOR son un producto altamente durable, fabricado para años de uso y tratos duros, que sin duda le damos los cazadores. Sin embargo, algunas precauciones le asegurarán su resistencia óptima a lo largo de su vida.

Todo ello, además, avalado por la experiencia de EL CALDEN OUTDOOR en accesorios para la caza y el impecable servicio que proporciona al cliente, hacen de este nuevo producto un éxito seguro para que nos decidamos a adquirir la que mejor nos convenga para nuestros ya tan cercanos recechos y esperas.

Para más información:

https://elcalden.es/productos.php?fam=0&sub=0&mar=0&marcado=28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.