Empresa

Temporada de pesca 2014 en el canal ‘Caza y Pesca’

Comienza el mes de marzo y en la mayor parte de la península Ibérica se abre la veda de la trucha. A lance o cola de rata, cientos de aficionados rescatan sus equipos para iniciar una temporada que acompaña al pescador con frío y aguas altas. 

En Este mes pescamos los estrenos Trutta y De truchas con las paisanas convertirán a estos salmónidos en sus protagonistas. Por su parte Game Fishers Diary (Diario de pesca), se adentrará en el mundo del gamefishing en los ríos más emblemáticos de Escocia, Irlanda e Inglaterra de la mano del británico Rae Borras. En abril el espacio Este mes pescamos se centra en la pesca desde embarcación. El estreno Spinning al límite ofrece puntos de vista espectaculares y planos subacuáticos únicos de lucha en pesca del atún en el mediterráneo. También llega el estreno de Blue Charm, un documental de 90 minutos de duración, sobre la pesca del salmón en Escocia.

A lo largo de la temporada se sumarán más novedades, programas englobados en seis categorías: Pesca de costa desplazará a sus seguidores hasta Galicia, las Islas Canarias o Cádiz en sus estrenos Congrios a plena luz, Vinilos sobre roca volcánica y Doradas desde roca. Dentro de Mar adentro, se estrenará Marcas para el futuro, documental que muestra la colaboración con organizaciones conservacionistas en el seguimiento de las rutas migratorias del atún rojo en el Mediterráneo. Pescando carpas, engloba Vivencias del Carpfishing y Artesanos del Carpfishing

Tras los predadores llevará a los espectadores tras siluros en el Ebro (Tras los colosos del Ebro), mostrará la refinada técnica de Stephan Quinton en la pesca de Luciopercas al drop shot o acompañará a los protagonistas de Picadas, carreras y basses en la Siberia extremeña en busca del black bass. Top Water vuelve para demostrar que pesca y acción también van de la mano. Trama, thriller y pesca en dos nuevas entregas que tienen como foco el palometrón y la raya. 

El espacio temático de Pesca submarina desplazará al espectador hasta las Rias Baixas en busca de buenos robalos, abadejos y pintos y hasta las claras aguas de Conil de la Frontera Con caña y fusil. Por último en la categoría de Pesca auténtica llega Reality Fishing, que ofrece a través de impactantes imágenes las emociones más reales y sobrecogedoras de la pesca marítima. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.