Empresa

Jaulas y transportines de Arcea Pet Products

 

Arcea Pet Products, S.L., se caracteriza por distribuir todo tipo de productos y complementos para perros. Si hace unos días nos presentaban sus novedosos collares “Led Locator”, ahora nos muestran su amplia gama de jaulas y transportines para perros de una calidad y precio sin competencia en el mercado.

Las jaulas son muy útiles en casa y constituyen una herramienta educativa extraordinaria para nuestros perros de caza. Al ser todos sus modelos plegables, los hacen también muy prácticos para el coche. Disponen de varios modelos y diferentes tamaños. Incluso para adaptar al portón trasero del automóvil.

Los transportines son muy interesantes si los queremos exclusivamente para su uso en el coche, evitando así la suciedad que, por pelos y barro, nos dejan nuestros perros después de la jornada de caza. Su escaso peso hace que se puedan guardar acoplando la mitad superior dentro de la mitad inferior.

Al igual que las jaulas, podemos encontrar diferentes tamaños al mejor precio del mercado.

Pueden adquirir estos productos en su armería o tienda de caza habitual. Si no disponen del modelo deseado, lo recibirá en 24 horas.

Para una mayor información www.arcea.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.