Empresa

Nueva Mag-Charger LED, la linterna profesional

Mag-Lite presenta la nueva linterna recargable LED con 680 lúmenes de potencia, Mag-Charger LED, que combina el famoso diseño, fiabilidad y capacidad de ajuste del haz de luz que han hecho famosas a las linternas Mag-Lite, con un LED potentísimo, de 680 lúmenes y de largo alcance. 

 

Este modelo mejora el enfoque, así como el reflector para lograr una gran capacidad de iluminación. Incorpora una batería de NiMH de larga duración (16 horas de uso ininterrumpido en modo de bajo consumo) y el sistema de recarga que por su comodidad y sencillez, ha hecho de la Mag-Charger la opción básica dentro de las linternas recargables profesionales.

Por supuesto, como en el caso de  su antecesora, el interruptor electrónico permite hacer cambios en la configuración, pudiéndose usar la linterna con los ajustes de fábrica o personalizar sus funciones.

Como todos los productos de Mag-Lite está fabricada en Estados Unidos y tiene garantía vitalicia. Mag-Lite es una marca de Mag Instrument con sede en Ontario, California, Estados Unidos. Fabrica linternas desde 1955, manteniendo el compromiso de máxima calidad en cada componente y cada etapa del proceso de fabricación.

La Mag-Charger LED es una de las novedades que presentará Esteller en SICUR, en su stand B04 en el Pabellón 8.

Más información: www.esteller.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.