Empresa

¡Ya hay quien ha conseguido su sueño con Swarovski Optik!


Hoy, 23 de enero, se ha celebrado el sorteo ante notario del concurso ‘Consigue tu sueño’ de Swarosvki Optik. El primer premio del concurso consiste en el rececho de un macho montés en Gredos, ganado por Eduardo Gutiérrez Martín.

 

Durante el año 2013, Swarovski Optik ha premiado a los compradores de alguno de sus instrumentos ópticos con la posibilidad de participar en un rececho en la Sierra de Gredos. Hoy, a las once de la mañana y en la notaría de Doña Adela García Arana, con presencia de Xavier Esteller, de J. Esteller, SL,  se ha realizado el sorteo, extrayendo un total de 20 papeletas de la urna que contenía las 369 recibidas durante 2013 con el resultado siguiente:

Primer premio para Eduardo Gutiérrez Martín, ganador del rececho del macho montés, que ha comprado su visor Z6 en la Armería San Huberto, en Madrid.

Segundo premio para Millán Roy Salo, ganador de un EL Range que compró su instrumento Swarovski Optik en la Armería Liso, de Zaragoza.

Tercer premio para Saúl Manuel Martins Antunes, ganador de un visor Z4i, y que compró su binocular de la gama EL en la Armería Armeter, de Teruel.

Del 4º premio al 20º recibirán un reloj de Swarovski Optik y los afortunados son:

Adolfo Suárez Illana 

Ignacio Gutiérrez Goyeneche 

Roberto García del Pozo

Juan Mestre Fernández 

Luis Ezquerra Alonso 

Emilio Villena Álvarez 

Pedro Moisés Alarcón Romero 

José Carlos Vallejo Muñoz 

Francisco Rillo Mestre 

Marcelino Bejerano Colmenero 

Ángel Durán Piñana 

Antonio González Arribas 

Eduardo Crespo Montejo 

Lisardo Lozano Molina 

Luís Martínez Giraldo 

Arturo Díaz Fernández 

Abraham Lurueña Díaz 

Desde J. Esteller, SL, distribuidor exclusivo de Swarovski Optik en España y Portugal queremos felicitar a los ganadores con los que contactaremos en breve para hacer entrega de los premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.